Únete al equipo

En Cromatica, estamos buscando profesionales apasionados por la creación de páginas web. Si te encanta diseñar sitios web innovadores, tienes manejo de plugins como Elementor o Divi y deseas colaborar en un ambiente creativo y dinámico, ¡entonces queremos conocerte!

¡UNETE A NUESTRO ESQUIPO!

Datos postulante

Cuanto esperas ganar: (Es importante para nosotros estar alineados, con márgenes realistas y entender tus pretensiones).

Valoramos el talento y la creatividad, así como el compromiso con la excelencia en cada proyecto que emprendemos. Si estás dispuesto(a) a desafiarte a ti mismo(a) y a contribuir al éxito de nuestros clientes, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo.

Si estás listo(a) para ser parte de una agencia en constante crecimiento y liderar el cambio en el mundo digital, envíanos tu currículum y muestra tu talento.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte mejor!

¿Estas listo para dar el siguiente paso?

Revisa nuestros planes estándar o si lo deseas agenda una reunión para una atención personalizada.

¡Gracias por completar el formulario de postulación!

Si cumples con nuestros parámetros de selección te enviaremos mediante correo electrónico al email proporcionado, el respectivo enlace de videoconferencia para poder conocernos, entender tus proyecciones y lo que esperamos de ti.