Un plan para cada proyecto

Nuestros Planes son la opción perfecta para aquellos que buscan un sitio web rápido y económico. Si lo deseas agenda una reunión con nosotros para discutir tus necesidades y opciones. También ofrecemos soluciones 100% personalizadas para ajustarse a tus necesidades específicas.

Escoge la opción que mejor se adapte a tu proyecto

Ofrecemos dos tipos opciones, uno para páginas de identidad corporativa y otro para comercio electrónico de productos y servicios.

PLAN PRO Quick Sell

$239.990

47% DE DESCUENTO

$120.000 PAGO ÚNICO

Quick Sell es el plan perfecto para aquellos que necesitan un sitio web de comercio electrónico económico, rápido y funcional. Diseñado con las necesidades básicas de un comercio electrónico en mente, este plan te permitirá tener una presencia en línea efectiva y listo para vender tus productos en muy poco tiempo. Con Quick Sell, puede obtener una página web profesional y atractiva sin comprometer la funcionalidad o el presupuesto.

Servidor Hosting

Ofrecemos un alojamiento seguro y confiable para su sitio web, con un uptime del 99,9% y soporte técnico en todo momento.

Dominio

Nos encargamos de todo el proceso de registro y alojamiento del dominio ideal para tu negocio, de forma rápida y sencilla.

Diseño web

Creamos un diseño web atractivo y personalizado para su negocio, optimizado para aumentar la conversión de clientes.

Características principales
Carro de comras

Carro de compras  para que tus clientes puedan seleccionar los productos y servicios que deseen adquirir en tu tienda en línea. Integración e la pasarela de pagos Flow integrada con Transbank.

Certificado de seguridad SSL

Aseguramos su sitio web con un certificado de seguridad SSL para proteger la información de sus clientes y mejorar su posicionamiento en buscadores.

Correos corporativos

Le proporcionamos direcciones de correo electrónico corporativo para mantener una comunicación profesional con sus clientes.

Versión móvil

Optimizamos su sitio web para su correcto funcionamiento en dispositivos móviles, asegurando una experiencia de usuario óptima.

RECUERDA QUE PUEDES AGENDAR UNA REUNIÓN PARA ADQUIRIR UN PLAN MÁS ECONÓMICO

¿Estas listo para dar el siguiente paso?

Revisa nuestros planes estándar o si lo deseas agenda una reunión para una atención personalizada.